martes, 5 de mayo de 2015

EL NIÑO Y LA NIÑA DE 3 - 6 AÑOS


Hoy quiero compartir con todos vosotros esta Guía de Atención Temprana. En ella encontraréis todo sobre el niño y la niña del 2º ciclo de Educación Infantil (3-6 años). Esta guía aporta una información completa sobre el desarrollo evolutivo comprendido en estas edades.

Es muy interesante para Padres y Educadores ya que nos puede ayudar a resolver muchas de esas dudas que solemos tener a veces y además podremos aprender muchas cosas nueva que seguramente no sabemos.

Pero hay muchos recursos sobre este tema que podrían ayudaros a saber más sobre el desarrollo evolutivo de los niños, por eso os dejo este otro enlace donde también podéis encontrar buena información y poder comparar.

7 comentarios:

  1. por cierto, al pinchar en la foto sale un error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry!! No se porque da error ya que a mi si se me abre. De todas formas te lo dejo aquí como enlace.

      http://orientacion.educa.aragon.es/admin/admin_1/file/RECURSOS_orientacion/ORIENTACION%20FAMILIAR/G_nino_edad_3_6_LaRioja.pdf

      Eliminar
  2. A mí también me da error al pinchar en la foto y también me da error el enlace. Quizás si lo vuelves a enlazar se solucione el problema. El otro enlace funciona perfectamente. Gracias por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si he visto que tampoco se abre y da error, pero ocurre con otros ordenadores en el mio si soy capaz, lo he cambiado a ver si así ya se puede ver si no avísame por favor, para ponerlo de otra manera.

      Un saludo y gracias Isabel

      Eliminar
    2. El enlace sigue sin poder abrirse, Jose. Lo he probado en otro ordenador y sigue apareciendo el mismo mensaje de error. Misterios de la técnica.

      Eliminar
    3. Bueno visto lo visto... es problema del enlace o algo, por lo que si ponéis el titulo en google os sale el documento en pdf.

      Eliminar