domingo, 17 de febrero de 2019

ESTRELLAS EN LA TIERRA

Hace unos días Banca Lafarga me recomendó la película "Estrellas en la tierra" una película india dirigida y producida por Aamir Khan. Tengo que decir que tenia ganas de sacar tiempo para verlas y así he hecho, y no tengo palabras para decir lo que me ha gustado.

Es una película que nos cuenta la historia de un niño con necesidades especiales. Ishaan es un niño que no hace nada en la escuela y que piensan que es un niño que no quiere hacer nada, pero la realidad es que hasta que lo llega el profesor adecuado no consiguen darse cuenta de que a pesar de su dificultad es un niño brillante en el arte.


Me gustaría que otros profesores puedan ver esta película, ya que creo que enseña algo tan real, que a veces nos olvidamos. Muchas gracias Blanca por recomendarmela.


2 comentarios:

  1. Si puedes, procura verla entera, yo la encuentro preciosa y muy adecuada para verla en la escuela.
    Gracias por tus amables palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi entera y me encantó, la encontré en neflix y la pude ver. Gracias de nuevo.

      Eliminar