domingo, 3 de marzo de 2019

EL NUEVO LIBRO DEL MAESTRO

Hoy quiero dejar este libro, un libro que me compré justo después de ver a este autor en un Congreso. El se llama Francisco Cid Fornell, en este deja un poco de lado las teorías, metodologías, autores... para centrarse más en la realidad del aula.

En este libro nos deja un visión real de lo que es tener un aula de infantil con 23 alumnos. A mi personalmente me ha servido para ver que lo que hago con mis niños no se aleja a lo que otros profesores hacen en sus aulas.

Aunque quizás es una buena guía para aquellas personas que nunca han tenido esa oportunidad de tener un aula porque están comenzando su andadura para ser maestros de infantil.

En definitiva es un libro muy útil, puesto que nos da muchos consejos, que nos pueden ayudar en nuestro día a día con los niños de infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario