martes, 28 de abril de 2015

POESÍA PARA MAMÁ


4 comentarios:

  1. Hola. es una poesía perfecta para celebrar el Día de la Madre. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches!! Gracias la verdad llevo poquito tiempo, pero un día pense que sería interesante para dar información y a la ver para aprender yo sobre muchos temas relacionados con la Educación. Además he visto muchos blogg y de todos puedes aprender algo nuevo. Me alegra mucho que hayas visto el mio y te guste. Ya te he seguido y así puedo ver las cosas que vas subiendo. Un saludo y para lo que necesite aquí tienes un blogg amigo.

      Eliminar
  2. Es una poesía preciosa; me ha encantado!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Isabel!! Me alegro que te guste, la encontré en una revista y me ha parecido muy bonita para compartir. Un saludo y gracias.

      Eliminar